19/10/23

Yo solo soy un extraño en este mundo, un mensajero del cielo, un marinero en la mar

YO SOLO SOY                                         

Yo solo soy quien espera y no pierde la esperanza

quien anhela en la distancia, llevando mi amor por bandera.

Yo solo soy quien escucha el más dulce de los cantos

esa música que suena para aquellos que son capaces de oír.

Yo solo soy ese niño que se asombra

al descubrir y no para de reír a la luz de las estrellas.

Yo soy así, pues sé quién soy, nací para ello y tuve el valor.

Yo solo soy un hombre humilde,

que compone en verso lo que la vida le da.

Un intrépido aventurero que tuvo el valor

de escuchar a su corazón y se adentró en la senda del guerrero

con la única protección de sus anhelos.

Un loco soñador, enamorado de la vida, enamorado de ti.

Apasionado sin igual, noble y leal.

Yo solo soy un extraño en este mundo,

un mensajero del cielo, un marinero en la mar.

Un caminante que tropieza, se levanta y vuelve a tropezar

pero aprendo de mis errores y me vuelvo a levantar.

Yo solo soy quien cultiva la semilla de la paz

y la riega día a día, para que crezca más y más

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sergio, Aguila Solitaria

https://paraisourbion.blogspot.com/2023/10/what-will-be-will-be-lo-que-sera-sera.html

 

 

1 comentario:

  1. Bon Dia AMICS, estos versos los escribí al poco de llegar el segundo año, y recuerdo que fue en una etapa muy dura, desamores, sinsabores de un corazón apasionado jaja lo bonito que esa mi Amada Laura, con la quebpase 3 meses formidables y apasionados, incluso fuimos a Isla en Cantabria unos días, esa fue mi última vez que me volví a encontrar con mi querida Mar. Lo bonito es que muchos años después me comentaron unos amigos comunes, que Laura andaba con un problema serio de salud, muy serio, y les dije que la dieran mi tlf y si quería AQUI ME TENIA PARA INSUFLARLA TODO MI ALIENTO Y AMISTAD, y asi fué ella ya estaba casada y tenía un hijo de 7 años me alegre por ella, aunque también anduve preocupado por su enfermedad, bueno el caso es que mantuvimos contacto diario desde entonces y hasta llego a venir dos veces con su compañero Adrián, MAJISIMO, y su hijo Alain desde Aranjuez que era donde vivian, aunque su familia vive en Najera no muy lejos de aquí, ya después coincidiendo con el empiece de Pesadilla en Covi Street la ingresaron y falleció, ella fue quien me pinto el cuadro ya que era una artistaza, y tengo por siempre un gran recuerdo de ella, su esencia perdura en Paraiso, y este poema que incluso lo hice en otro orden jaja ya que suelo hacer variaciones y remasterizaciones de mis versos, siempre me recordará a Laura mi Delfín de cariño sin fin

    ResponderEliminar