6/9/23

Que algo te parezca difícil, no quiere decir que nadie más sea capaz de lograrlo

AL PIE DE LA ATALAYA                       

Os podía regalar un compendio sin igual de un valor incalculable como aquel que lanza un salvavidas al naufrago, y también lo ignoraríais, incluso apartándolo de vuestro lado, ya que la mayoría vive tan contenta en ese lado oscuro, y no tienen la menor intención o el deseo de salir de ese estado vegetativo, abandonando definitivamente la cueva platoniana.

Así que por mucha pena y tristeza que me provoque tal como le provocaba a Juan Salvador Gaviota, es inútil insistir, impartir y compartir, ya que aquellos buscadores conscientes ya están más que al tanto de la que se avecina a la vuelta de la esquina, y me imagino tendrán sus necesarios protocolos de actuación ante la coacción que se cierne sobre el mundo de la razón, el libre pensamiento, la libertad y la misma humanidad.

Por lo tanto he decidido licenciar a todos mis agentes secretos, vigías y centinelas, y centrarme exclusivamente en defender a muerte la ATALAYA uno de los últimos reductos habitados por seres libres, incluso empiezo a desestimar hacer uso de la cirugía y aguantar lo que el cuerpo aguante, así como vosotros habéis ido aguantando, maltrato tras maltrato, injusticia tras injusticia, y barbaridades tras barbaridades.

La sociedad al completo ha perdido el juicio, la razón y la testosterona, el coraje, la audacia, el valor, el honor, la dignidad, y hasta el sentido común, y el resultado de todo eso traerá consecuencias nefastas, terribles, y por más que esas y esos seres de amor luchadores incansables se lo han dicho por activa y por pasiva, los bares llenos, las fiestas a rebosar, vacaciones en el mar y el bumbaya.

En fin, pretender seguir con esa labor informativa y asesoramiento gratuito, ya no tiene el menor sentido, a no ser reforzar esos vínculos ya forjados, y esos grupos y familias ya más que arraigadas y despiertas a lo que se avecina, pero hemos llegado a la masa crítica evidente, no hay más cera que la que arde.

Hay multitud de daños irreversibles ocasionados en la naturaleza y sus especies, el genocidio es a escala global hay que apartar lo humano, y lo natural para dejar paso a lo inhumano, transhumano y lo sintético y me temo que ya no habrá vuelta atrás, las peores pesadillas y presagios por mi parte se han hecho realidad y más que evidentes

Ahora empieza lo peor y el verdadero asedio y estabulamiento del ganado, ya que es así como os ven, Smart Citis, Ciudades 15 minutos, adiós a viajar, dinero digital, adiós a la carne, a los lácteos, a las verduras y hortalizas naturales, tres prendas al año, y escaneos continuos del iris, y hasta del ojo del culo, control, control, la tecno esclavitud 20.30 IA del futuro de vuestros hijos.

Bienvenidos a la carne de impresora, a la leche de cucaracha y gusanos, bienvenidos a la pizza de grillo con tomillo, adiós a la cerveza, adiós al vino, bienvenida sea el soma del partido, en fin que prefiero morirme mañana mismo, que tener que asistir a semejante distopia y aniquilación, por eso ya no me preocupa ni mi salud, como decía el chiste, lo que dura, dura. Nos vemos en el Valhalla!!

MARCO AURELIO, MEDITACIONES.

Si no conviene no lo hagas, si no es verdad, no lo digas. Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida. La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible. En ninguna parte se puede hallar un retiro tan imperturbable y tranquilo, como en la intimidad de tu alma. No malgastes más tiempo argumentando acerca de lo que es ser buena persona, trata de serlo. Tienes poder sobre tu mente, no sobre los acontecimientos, date cuenta de esto y encontrarás la fuerza. Hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, las hileras de dientes. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la Naturaleza. Que algo te parezca difícil, no quiere decir que nadie más sea capaz de lograrlo. Recibe sin orgullo, despréndete sin apego.


NINA SIMONE
Cómo se siente ser libre
 
Sergio Aguila Solitaria - Cuarenta y cuatro meses al pie de la Atalaya (1/2020 - 9/2023)

http://paraisourbion.blogspot.com/2023/09/cuarenta-y-cuatro-meses-al-pie-de-la.html?m=1

1 comentario:

  1. Bona tarda AMICS, este JOAN TROVADOR DE TROVADORES QUE EMOCIONA CORAZONES me tiene asombrado, como le he dicho a él últimamente esta SEMBRADO, vaya recital esta dando en Masa Crítica consciente.blog , yo no soy de los que comentan en blogs y demás, pero cuando son escritos de Joan, incluso esa Bella Flor que tiene unas preciosidades en su blog, me seducen de tal manera, y me inspiran de tal forma que no puedo por menos que corresponderles con mi aportación desde el corazón, ese último post TENGO UN SUEÑO ya me ha dejado flipando, por que Martin Luther es uno de mis heroes y ese discurso es GLORIA BENDITA, y con un garra y determinación que supera incluso al de Wallace 9 el del mismísimo Rey Theoden, y este su TENGO UN SUEÑO, no es ficción, o un Guión a recitar, ES PURITITA REALIDAD Y MAGIA SIN IGUAL, lo cual me da alas, y saco fuerzas de flaqueza, y aunque sigo delicado ya que la avería no es moco de pavo, esta semana he currado como un Jabato jaja mañana vienen mis LEALES SHERPAS Y AMIGOS y me ayudarán a terminar de bajar la leña de la la ladera del monte, más alto que el horizonte jaja por que aquí en Paraiso somos todos para uno, y uno para todos, Leonidas tuvo sus 300, y yo tengo los míos que no serán tantos pero que valen por 300.000. TU, YO, NOSOTROS, ETERNIDAD.

    ResponderEliminar