Hasta hace bien poco, en el mundo científico y de la salud, era incuestionable la administración de las vacunas como elemento necesario para la erradicación de graves enfermedades y epidemias dadas en todo el mundo y lo sigue siendo. Es ahora, a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos, donde las vacunas desarrolladas para hacer frente al COVIC-19, tienen dividida a toda la comunidad científica responsable e involucrada con la salud mundial en una disyuntiva sin igual.
Ante tal incertidumbre en la disparidad de criterios, la gran mayoría de personas proponen la celebración de un congreso internacional público donde participe toda la comunidad científica responsable e involucrada en la salud mundial, donde se dilucide cual es la verdad de este virus y de las vacunas, llegando a un consenso unánime que sirva de fundamento para que los gobiernos y autoridades tomen sus decisiones en coherencia, y la salud de la población mundial quede asegurada.
Debido a los efectos adversos ya reportados oficialmente, hemos recopilado información sobre dichos efectos para aportar en base a ellos, tratamientos naturales que mejoren la salud integral de las personas, ya sea tras haber recibido la vacuna, como en caso de estar a la espera de recibirla. Esa es nuestra finalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario