24/7/23

Vine a la vida como voluntario, mi trabajo es un deber que yo acepto por convicción, fe y amor

CREO EN ESE DIOS                               

Quizás me faltaba contestar a una trascendental pregunta. Primero fue la verdad, después la justicia, luego me preguntó la conciencia y por último fue la razón. Hoy quien me preguntó fue Tomás que vino con más buenos amigos de esos de pura cepa, el caso es que cuando se iban me cantó una jota riojana muy virtuosa y me dio pie a atender su pregunta, la cual bien sé que surgió por algo y para algo, incluso si había de afrontarla no tengo la menor duda de que es ahora.

Últimamente todo lo que me rodea, todo lo que me sucede tiene mucho que ver con dicha pregunta incluso saber de Tim Ballard y su Sound of fredoom y todo lo que está surgiendo alrededor de esta película, todo lo que está saliendo a la luz, y que el mismo Mel Gibson también airea, todos ellos valerosos seres humanos dispuestos a avanzar sin temor a la oscuridad, tienen un poderoso vínculo que les une, y ese es la inmensa fe y esa creencia en Dios.

Pues este buen Tomás va y me pregunta ¿crees en Dios? y yo le dije, bueno en cierto modo, y sin especificar nombres, ya que al fin y al cabo son solo eso nombres y definiciones, dije que sí. No creo en las religiones y sus estamentos burocráticos dogmáticos, me da igual las cruces, las medias lunas, o las estrellas de David, no creo en aquellos que utilizan para sus fines e intereses ese concepto de Dios, o trafican con lo sagrado y lo elevado, no creo en imposiciones, en morales subyugadoras, coaccionadoras que impidan nuestra elevación y crecimiento natural como seres humanos.

No temo a la muerte, si acaso a vivir como un muerto, pero he visto tantas veces, he vivido tantas veces esos eventos prodigiosos, he sentido esa mano, y esa luz tan cerca de mí y ella me ha iluminado tantas veces para que pudiese ver más allá de mí, allá donde reinan las sombras y la oscuridad, he conocido tanta gente maravillosa verdaderos creyentes con una fe tan poderosa que no puedo por menos que creer y pensar que sí puede que exista esa fuente, ese origen y esa energía que guía a esas almas de bien, esa luz que les da tantas alas como así me las proporciona a mí.

Esa fuerza superior que nos inspira y no permite que nos rindamos, que no abandonemos la labor para la que nacimos, por mucho desaliento y malos momentos que podamos atravesar, siempre retornamos, siempre avanzamos, y aunque por muy angosto y estrecho que sea ese camino de la virtud, no nos apartamos de él, por muchas tentaciones que nos ofrezca ese ancho y espacioso camino vicioso, ya que una vez que te adentras con convicción y verdadera fe y decides recorrer esa senda de la virtud, adquieres tales valores, principios, ética y moral que no hay mal, que te pueda seducir, no hay posibilidad alguna de que sucumbas al soborno, ni a la corrupción, aquel que camina con virtud y rectitud, conciencia y fe

Sea quien sea ese Dios, esa fuerza o esa energía le concede el don, y blinda su íntegra vida, con una fortaleza inexpugnable, inalienable, haciendo que su alma sea absolutamente incorrompible. Unos se juegan la vida salvando a niñas y niños de la explotación sexual, otros hacemos otras labores, pero también hay un vínculo poderoso que nos une, aparte de la fe y aquello en lo que creemos, y es que este tipo de personas entre las cuales me incluyo y a mucha honra, todas y todos estamos dispuestos a dar EL TODO.

Incluso nuestra vida si fuese necesario, por aquello que hacemos, y por los demás, algo a lo que nadie nos obliga, no hay contratos de por medio, ni empresa establecida, pero a fin de cuentas todos trabajamos para la misma cooperativa y el mismo Jefe. Incluso el mismo personaje de Jesús puede que sea real o no, pero desde luego a alguien así como él o a alguien como al mismo Tim Ballard les seguiría al fin del mundo, y no haría falta decirme aquello de…

Déjalo todo y sígueme” ya que me ofrecería voluntario antes. Vine a la vida como voluntario, mi trabajo es un deber, un compromiso que yo acepto sin obligación, o condición, lo hago por convicción, fe verdadera, y por amor"

Sergio Águila Solitaria
https://paraisourbion.blogspot.com/

                   

1 comentario:

  1. Bon dia AMICS, no hay nada como comer aquello que desees, y guisar unas magnificas Lentejas AL NATURAL para mantener nuestra SALUD y nuestra SOBERANIA intacta, y fortalecida, a vuestra Saluuud jaja ya que tengo en el fogón a fuego lento y sopesado la obra de arte culinaria. Hoy mi Maestre y jefe de maquinas Blas, ha lanzado mi última encomienda y nuevo post dedicado a los jóvenes que tuvimos la inmensa suerte de vivir esos años ochenta libres como el viento. Como reza el titulo que eligió Joan con ese buen gusto alquímico que siempre demuestra, yo también podre creer en ese Dios, pero yo jamas he tenido ídolos y demas Dioses a los que tuviese que rendir pleitesia, siendo socio de el club de fans de turno o estar afiliado al partido de turno jaja VIVI EL ROCK Y LA LIBERTAD A PLENO PULMON, y considero al mismo EDI VAN HALLEN uno de los más brillantes guitarristas de todos los tiempos sus solos forman parte de la banda sonora de mi vida, incluso aún aquí jaja pero jamás los considere mis ídolos, o mis dioses, al igual que por muchísimo talento que yo alcanzase jamas me creería un DIOS un incluso como dicen hoy día el puto amo jaja YO SOLO SOY UN HOMBRE HUMILDE, 1UE COMPONE EN VERSO AQUELLO QUE LA VIDA ME DA, UN INTREPIDO AVENTURERO QUE TUVO EL VALOR DE ESCUCHAR A SU CORAZÓN Y SER LIBRE DE VERDAD. Empodero ese mi talento, y lo sigo trabajando y adiestrado dia tras día, pero siempre sencillo como el membrillo, ya que hasta el más tonto hace un reloj, y encima se cree Dios jaja. Más que idolatra a los demas, prefiero sin dudarlo AMAR A LOS DEMÁS, de tu a tu, y en igualdad de condiciones, ni quiero que me traten como una estrella del Rock, ni jamas haría reverencias rindiendo pleitesia a ninguna de esas estrellas o gente "importante" y famosa, aquí trato a todos por igual, jamas discrimine por ningun motivo a nadie, y a nadie le concedi PRIVILEGIOS sobre los demás. Mil abrazos AMICS

    ResponderEliminar