19/4/23

Nada entiendo, soy un salvaje, pero bien sé que no necesito ningún Gobierno que me cuide

CARTA DEL JEFE EAGLE                            

El contubernio de gobiernos tiranos del nuevo orden y frente nacional global covidianista, nos envía el mensaje de que quiere cuidar de nosotros y sanar nuestra salud. Eso es muy amable por su parte, pues sabemos que si no aceptamos, usaran cualquier artimaña para que caigamos en su tela de araña y aceptemos y acatemos sus "consejos y buenas intenciones".

Yo no sé, nada entiendo, soy un salvaje, pero ¿cómo se puede sanar aquello que ya está sano?, y cómo podrán cuidar de nosotros, cuando jamás se han preocupado de proporcionarnos aquello más básico para el digno vivir, cuando ellos no han parado de enriquecerse a nuestra costa,  mientras se apoderan de unos  recursos, que pertenecen a todos. Les da igual contaminar mares, ríos, talar bosques, extinguir especies, y hasta pueblos, tribus, y a cualquiera  que se interponga en su camino, solamente con un fin, su propio beneficio.

Yo no sé, nada entiendo, pero en la Naturaleza encontré un manantial de vida y salud ilimitado que verdaderamente CURA, y por supuesto, mantiene la mente SANA.

Yo no sé, nada entiendo, soy un Salvaje, pero bien sé que no necesito de ningún Gobierno u orden global que me cuide y que me sane, porque solo la naturaleza me puede cuidar y sanar, de forma natural y verdaderamente eficaz, sin efectos secundarios o daños colaterales, solo ella, mi querida naturaleza, me  ofrece credibilidad plena, en la que poder confiar mi salud, como iba a confiar en aquellos que siempre nos mintieron, he hicieron lo posible por ocultarnos la verdad.

Yo no sé, nada entiendo, pero aquí en la Naturaleza, puedo respirar libremente aire puro, porque iba a impedir semejante beneficio, con máscaras o demás aparatos que me priven de una de las medicinas más poderosas que hay, que es respirar a pleno pulmón aire de calidad, no ese veneno  insalubre de aire que producen vuestras ciudades.

Yo no sé, nada entiendo, pero cuando inhalo el aroma de los árboles y de las plantas, bañadas por el rocío de la mañana, todo mi ser respira VIDA y SALUD.

Yo no sé, nada entiendo, soy un Salvaje, pero cuando sacio mi sed en el rio, siento en mi paladar, el agua más pura y cristalina que pude beber, mientras contemplo con alegría como juguetean las truchas, las libélulas y hasta el Martín pescador en su vuelo fugaz a ras del agua.

Yo no sé, nada entiendo, pero me siento inmensamente afortunado, de aun poder contemplar el vuelo del Águila sobrevolándome, mientras escucho el rumor del viento que acaricia tan bellos momentos. Cuando saludo al Sol por la mañana, y me baño bajo sus rayos, cuando escucho el croar de las ranas al borde de la charca o cuando escucho el canto de los pajarillos  que revolotean a mi lado tan contentos, los sonidos que te ofrece la naturaleza son pura sinfonía que siempre llenará tu vida de alegría.

Yo no sé, nada entiendo, pero ver a mis Bambis a unos pocos metros de mí, pastando confiados pues saben que aquí no encontraran ningún mal, es maravilloso, escuchar la berrea del macho a esa mínima distancia es conmovedor y esos son los breves momentos, instantes siquiera que quedan grabados para siempre en nuestra memoria, solo es cuestión de estar atento, porque a cada momento el ciclo de la vida, te ofrece un nuevo espectáculo, nada es igual de hoy, a mañana, en la naturaleza no existe la rutina, porque aunque parezca que haces las mismas cosas, el escenario cambia constantemente.

Yo no sé, nada entiendo, pero solo con abrazar a mi gatina Piu siento verdadero amor y un cariño sincero tan placentero que me regocijo de emoción, esos son los cuidados que yo necesito, y que yo quiero, sólo en la naturaleza pude encontrar la auténtica belleza, más el mismo Hipócrates ya lo dijo: el médico trata, la naturaleza sana, y encima de forma gratuita. Así que no derrocheis salud ni malgasteis dinero, siempre tuvisteis a vuestro alcance la mayor fuente de salud donde saciar vuestra sed y obtener salud de verdad, y si me dan a elegir entre, farmacopea natural, o big farma industrial no tengo duda alguna, vacúnate tú en los huevos, porque yo no necesito de tus sintéticos, me va más lo natural, y de la piel para adentro, mando yo, nadie tiene potestad sobre mi salud, faltaba más!

13 de septiembre de 2021

http://paraisourbion.blogspot.com/2021/09/jefe-seattle-y-aguilon-jam-sessions.html?m=0#:~:text=Carta%20del%20Jefe,VIDA%20y%20SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario