9/8/22

No voy a cumplir ni una sola ley o decreto que restrinja mi libertad y el sentido común

NI OLVIDO, NI PERDONO… JAMÁS   

1. Nos encerrasteis como esclavos 3 meses de forma ilegal.

2. Asesinasteis a nuestros abuelos dejándolos morir abandonados.

3. Enfermasteis física, mental y emocionalmente a adultos y niños con bozales ilegales y perjudiciales.

4. Nos prohibisteis reunirnos con familiares y amigos, salir de viaje y provocastéis  el miedo irracional al prójimo.

5. Mandasteis a los niños con mantas a los colegios y persisten en muchos de ellos las secuelas psicológicas del terror. Siempre con la colaboración de sus padres.

6. Pinchasteis un veneno experimental a casi toda la población, incluidos los niños. Los que nos negamos fuimos tratados de parias, demonios, asesinos y escoria. La exclusión social, las amenazas y el señalamiento público aún perduran.

7. Ocultasteis los efectos malignos del pinchazo provocando o acordando una falsa guerra, guerra que también sirve para provocar la mayor ruina económica de nuestra historia. Esta ruina se culminará con la farsa del cambio climático. Todo perfectamente diseñado y vendido por los medios de manipulación masivos.

8. Cambiasteis las definiciones de “pandemia”, de “vacuna” y de “recesión” para crear todas las alarmas que os salga de las pelotas. La tinta se lo traga todo. Igual que los borregos. Ahora toca la viruela del mono para intentar pinchar a los que escaparon de la primera y para rematar a los que tragaron.

9. Estáis implantando una dictadura amparada legalmente por el control de los órganos judiciales, órganos totalmente controlados y dependientes de esta mafia prostitucional y satánica.

10. Todos los partidos, sin excepción, sois actores, cómplices y cooperadores necesarios de este gran genocidio dictatorial.

Por ello, en mi nombre y en el de todas aquellas personas que coincidan con mi mensaje, os digo públicamente que:

Para pinchar a algún miembro de mi familia tendréis que dejarme inconsciente,

Que no voy a cumplir ni una sola ley o decreto que restrinja mi libertad y el sentido común,

Que pondré la temperatura de mi casa como me dé la gana porque la pago yo

Que deseo que el karma haga su trabajo y os ajusticie con la misma miseria, dolor, sufrimiento y soledad que vuestro desmedido ego provoca en quienes os temen.

Nosotros no…

Rafa Budo - https://t.me/rafabudo

Las 4"E"... Estudia... Entrena... y Enseña desde el Ejemplo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario